Terapia Uno a Uno

Cada sesión es un espacio sagrado donde dos almas se encuentran en un ambiente de comprensión y libre de juicios. El objetivo es acompañarte en la conexión con tu interior, donde residen las respuestas que buscas. Juntos, exploraremos caminos para que vivas con mayor consciencia y en armonía con tu verdadera esencia.

Mi enfoque en la Terapia Transpersonal me permite escuchar desde el alma, ofreciendo un acompañamiento sincero y comprometido.

Somos espejos que reflejan las verdades que a veces olvidamos o no podemos ver por nosotros mismos.

La esencia de la sananción está en redescubrir el amor que ya eres.

¿Qué es la Terapia Transpersonal?

Es la unión entre la psicología occidental tradicional con las enseñanzas Zen de oriente. El objetivo es ir más allá de el Ego, y comprender desde lo profundo del alma la esencia pura del amor que somos.

La solución está dentro de cada uno, como terapeuta, mi labor es acompañarte a encontrar eso que estás buscando.

Las sesiones son online, lo que nos permite conectarnos desde cualquier lugar del mundo.

Duración: Entre 60 y 90 minutos

Llevo tres años de terapia con Jennifer, llegué a ella por una situación personal muy difícil. Sin nada de compasión hacía mi, con total desconocimiento de mi y el amor propio que me debía. Gracias a este proceso recupere mi fuerza, mi confianza, tomé decisiones y hoy me amo infinitamente, cada situación que paso recuerdo que lo más importante es ser compasiva conmigo misma. Jennifer siempre me dio calma, solo su voz trasmite total empatía para oírte y guiarte con ayuda de meditaciones, lecturas y tareas muy sencillas. Que al final te terminan llevando por el camino correcto... El del amor a tí mismo.

Sandra Martinez

Estuve en sesiones con Jennifer por más de un año, en donde trabajamos conjuntamente en aquellos aspectos, pensamientos y situaciones de mi vida que me generaban gran conflicto. Durante este tiempo, Jennifer me ayudó a crear un espacio seguro en el cual me podía expresar con total libertad guiándome y dándome pautas para salir a flote y reencontrarme a mi misma. Igualmente, me brindó diferentes herramientas como lecturas, guías y ejercicios de meditación los cuales complementaron y fueron pieza clave para mi cambio. Es una gran profesional y ser humano con la cual podrán contar de forma incondicional para lograr sus objetivos.

Diana Carrillo

Comencé a ir a terapia con Jay porque llevaba mucho tiempo con ansiedad, me resistía a tomarme los medicamentos que me mandaban en psiquiatría, y la psicología tradicional no me estaba ayudando. Si bien ella me recomendó seguir con las indicaciones médicas, fueron nuestras sesiones las que realmente me ayudaron. La ansiedad no ha desaparecido, pero en terapia ella me enseñó a verla como si fuera una amiga, y eso ha transformado toda mi vida. Me sigo viendo con ella y es un espacio que siempre espero, solo con ella puedo ser yo misma sin miedo a ser juzgada.

Alejandra Castañeda

“Kintsugi” ha sido un viaje maravilloso que ha consistido en reparar las heridas con oro y en encontrar en cada grieta, una oportunidad. ¡Gracias Jay!

Cristina Irrazabal